La Comisión Europea acaba de lanzar una aplicación para teléfonos inteligentes que permitirá acceder desde la palma de su mano a las últimas noticias sobre la Unión Europea y ver en directo en briefing diario de las 12 de la mañana dirigido a la prensa (http://ow.ly/gRJvG)

 La aplicación ya está disponible para su descarga en  iTunes . La versión para Android está en desarrollo y estará disponible el próximo mes. La versión para el sistema operativo Windows Phone estará pronto disponible también.

 Además, la sala de prensa para periodistas (Newsroom) se optimizará en breve para navegación con teléfonos inteligentes, tabletas y pantallas de escritorio.

La Comisión Europea ha preferido lanzar primero la aplicación para iPhone con el fin de recabar feedback de los usuarios y realizar mejoras en las aplicaciones para Android y Windows Phone.

El Ayuntamiento de Níjar tiene la voluntad de gestionar los aparcamientos de las playas de Mónsul, Genoveses y El Barronal, así como el control de accesos a las mismas, mediante la prestación de un servicio público que venga a satisfacer las necesidades de ordenación, conservación y mantenimiento de los citados espacios....

Un año más y a pesar de los pronósticos del tiempo, los turistas han elegido al Municipio de Níjar como lugar favorito para sus vacaciones. Según los datos recopilados por los tres Puntos de Información Turística de la costa de Aguamarga, Las Negras, San José y la Oficina Municipal de Turismo de la Villa Níjar, estos primeros días de Semana Santa (del 2 al 4 de Marzo) más de 800 personas ya han solicitado información sobre la oferta turística del municipio Nijareño.

El área juventud del Ayuntamiento de Níjar ha organizado un curso para formar a jóvenes del municipio mayores de 16 años que quieran colaborar con las actividades y eventos que realiza el Ayuntamiento a lo largo del año.

El municipio de Níjar declarado Parque Natural desde 1987 en honor a su geografía se ha presentado este año en Fitur como referente de la provincia de Almeria. Gracias a la amplia oferta y bajo la marca " Parque Natural de Cabo de Gata - Nijar ", el municipio invita al turista a recorrer su historia a través de montañas, playas, monumentos, gastronomía, folclore...

El Alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, el Jefe de la Policía Local y el Comandante de puesto de la Guardia civil de Níjar se reunieron el pasado lunes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento con los vecinos del Viso para evaluar el estado de la seguridad del pueblo y proponer medidas preventivas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies