Cuatro nuevos vehículos para la Policía Local nijareña

Esta mañana, se ha incorporado al cuerpo de la Policía Local de Níjar 4 nuevos vehículos equipados especialmente para el servicio en los más de 600 km2 que cuenta el municipio.
Se trata de 4 Opel Astra, tres de ellos equipados con todos los dispositivos necesarios para detenciones. Cuentan con mampara de separación para detenidos, con sistema de ventilación. Asientos lavables. Emisora encastrada en la guantera, para optimizar el espacio de la cabina. Dispositivo de “prioritario”, con diversas luces de alerta, incluidas direccionales. Megafonía y alarmas.

 

El cuarto vehículo, más sencillo, estará destinado para patrullas rutinarias y transporte de efectivos. Tras esta incorporación, hoy mismo se “jubilaban” otros 3 vehículos que han sido destinados a otros servicios municipales.

 

En la entrega, el Alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez ha señalado que “esta incorporación va a suponer una mejora del servicio, tanto para los ciudadanos como para los propios agentes. Permitirá realizar el servicio de forma más  ágil y cómoda” y dirigiéndose al Subinspector Jefe, oficiales y agentes presentes, señaló “A mi, como vuestro responsable, me dará mucha más tranquilidad saber que tenéis todas las garantías de seguridad a la hora de practicar detenciones”.


Finalmente, expresó que “una vez que ya hemos aumentado el número de agentes, este refuerzo en material de trabajo era una promesa electoral que ahora ve la luz. En ese sentido, me siento satisfecho por cumplir mi compromiso con los ciudadanos y con el equipo humano que se encarga de velar para que los nijareños durmamos tranquilos”.

Durante la presentación de los vehículos, el Alcalde quiso que un agente le mostrara en vivo las posibilidades de los “extras” de estos nuevos Opel Astra.


 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies