Un gran dispositivo para un Festival que vuelve a casa

El recinto ferial y el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso era esta mañana un hervidero de actividad. Trabajadores municipales y de empresas privadas se coordinaban con la Asociación El Marrajo para montar la infraestructura que cobijará la Experiencia Espantapitas que comienza mañana.


 

Mª José Herrada, Concejala de Juventud, y Víctor Sola, Director del Festival, recorrieron las instalaciones esta mañana supervisando los trabajos de instalación de los dos escenarios, el IAJ en el exterior, y el Pitaco en el interior del Centro. Asimismo, la sala de cine ha quedado instalada en el auditorio interior.
 

“Desde ayer –señalaba Mª José Herrada- 10 operarios municipales, entre electricistas y montadores, están destinados en el recinto para que todo esté a punto. Hoy, se ha incorporado el personal de limpieza, con un operativo especial para el fin de semana formado por 16 personas. Asimismo, la Policía Local ha establecido un retén especial que triplicará el servicio habitual de fin de semana”.
 

El recinto ya ha sido señalizado para que a primera hora de mañana, viernes, comiencen a instarse el zoco, la zona de comidas y la de talleres. También se incorporarán los voluntarios, la seguridad privada y el resto de colaboradores.
Hasta este mediodía, 60 periodistas de más de 30 medios de comunicación han solicitado acreditación para cubrir el evento.
 
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies