Dos detenidos por la Policía Local de Níjar

En la última semana, la Policía Local de Níjar ha detenido a dos presuntos delincuentes residentes en Campohermoso y San Isidro, respectivamente.

M.M.R., de 30 años y residente en Campohermoso cuenta en su haber con un amplio historial de antecedentes policiales que derivaron en una orden de búsqueda, detención e ingreso en prisión desde marzo de 2009 y varias requisitorias, la principal de ellas, como presunto autor de un tiroteo en Roquetas de Mar.

La segunda detención se produjo gracias a la colaboración ciudadana, cuando una victima de T.B., de 25 años, le reconoció en una céntrica calle de la barriada de San Isidro y procedió a comunicarlo a la patrulla rutinaria que se encontraba en las inmediaciones.
La Policía Local le detuvo y procedió a identificarle. Otras dos víctimas lo reconocieron inmediatamente como presunto autor de sendos delitos de robo con fuerza y uso de arma blanca.

En ambos casos, tras leerles sus derechos, la Policía Local instruyó las diligencias previas, trasladándolas a la Guardia Civil para su puesta a disposición judicial.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies