La policía local detiene a un peligroso individuo con 81 causas abiertas

Especializado en robo con fuerza y sin domicilio fijo
La Policía Local de Níjar detuvo la pasada noche de Reyes a un individuo que cuenta con un amplio historial de causas pendientes: 81 en total.


A.N., de 20 años de edad, de nacionalidad marroquí, sin permiso de residencia ni domicilio fijo, fue reconocido cuando pasaban las 00:00h del 6 de enero en un bar de la Avda. Príncipe de Asturias de Campohermoso. Avisada la patrulla, ésta se personó en el establecimiento y procedió a identificarlo, momento en el que A.N. ofreció resistencia y se produjo un forcejeo.
Los agentes consiguieron apaciguarlo y, tras comprobar su identidad, verifican que tiene varias requisitorias de busca y captura y más de ochenta causas pendientes.


El detenido portaba un arma blanca en el momento de su detención y, según informa la Jefatura de la Policía Local, se trata de un presunto delincuente muy peligroso, especializado en robos con violencia portando armas de fuego. Este verano consiguió huir en dos ocasiones, tras dos robos en Fernán Pérez y Pueblo Blanco, respectivamente.


Tras la identificación y la instrucción de las diligencias previas, fue derivado a la Policía Judicial que ya lo ha puesto a disposición judicial.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies