Éxito de público y muchas risas en la primera sesión de

El patio de butacas del Centro de Artes Escénicas de Níjar vibró durante más de 2 horas el sábado por la noche, con la presentación de“¡Con lo que yo he sido!, espectáculo ofrecido por Sir Pichón, Alvarito, Pepe Céspedes y Paco Calavera que abría las 1as Jornadas de Comedia de Níjar.

Los monologuistas dieron lo mejor de sí mismos a un público diverso y entregado, cuyo momento más intenso tuvo lugar al final, cuando subieron los cuatro al escenario a saludar al respetable.
A la jocosa selección de los mejores textos de los cuatro autores, se sumaron improvisaciones con matiz local, como la que ofreció Pepe Céspedes sobre el exprimidor-radiador del CAE, en referencia al aspecto externo del lugar del espectáculo.
Paco Calavera, agradeció en nombre de los autores, las “facilidades y entrega con que la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Níjar nos ha acogido” y desearon “larga vida a estas Jornadas, pioneras en la provincia que, seguro, generan más afición y pronto se convertirán en referente andaluz y nacional”.
Por último, invitaron al público a participar el próximo viernes del preestreno de “Fuski Money”.
La segunda y última función de estas primeras Jornadas será el viernes 23, con el preestreno de la primera comedia almeriense: “Fusky Money”. A los 4 monologuistas, se sumará Kikín Fernández, que hará un paréntesis en su gira con “Adulterios” de Woody Allen y dirigida por Verónica Forqué.
Fusky Money está integrada por disparatados sketches y dirigida por Pepe Céspedes (padre). El precio de la entrada es de 10€ y sólo se venden en taquilla, desde una hora antes de comenzar la función.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies