Presentación de ENTREsombras, la nueva colección de literatura infantil de Roberto Aliaga

Roda la Bola y la Editorial MacMillan te invitan a la presentación de la colección ENTREsombras de Roberto Aliaga. ¡El acto será de lo más terrorífico!

Será el jueves, día 13 de mayo, a las 18'30h. en la Casa del Llibre de Valencia. Quienes acudáis, id preparados, pues la tarde será siniestra y muy muy divertida.

El autor de la colección ENTREsombras, Roberto Aliaga, recibirá a los presentes y dará a conocer las dos obras que forman dicha colección, -ENTREsombras y la llave maestra y ENTREsombras y el circo ambulante- en un inquietante ambiente de terror, en el que la iluminación, el espacio, la decoración... se confabularán para dar tanto miedo como las historias que se presentarán y que han sido ilustradas por Roger Olmos.

Además, los pequeños lectores que se atrevan a asistir, podrán pasárselo en grande con las propuestas que para ellos se organizarán en torno a los nuevos títulos de Aliaga. Así, podrán inmiscuirse en el misterioso mundo de ultratumba que estos recrean y conocer a los personajes que lo habitan, convirtiéndose en ellos y participando en talleres de sombras y en otras muchas actividades.

Durante el acto, el escritor entregará 15 lotes de ENTREsombras a los 15 niños ganadores del sorteo puesto en marcha en Roda la Bola. También firmará los ejemplares de los lectores que así lo deséen.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies