Antonio Jesús Rodríguez anuncia una nueva etapa en la seguridad nijareña: “Es un paso más en la búsqueda de la excelencia”

José Gazquez César toma posesión como Inspector en prácticas. A mediodía de hoy, ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, la toma de posesión como Inspector Jefe en prácticas de José Gazquez César, tras año y medio de proceso selectivo.

 

El nuevo Inspector asumirá la jefatura del cuerpo de seguridad local a pleno rendimiento dentro de 6 meses, cuando concluya el periodo preceptivo de prácticas.
El acto, presidido por el Alcalde de Níjar, ha supuesto también la despedida del –hasta ahora- Jefe de la Policía Local, el Subinspector Payán, que asumió este cargo al inicio de la legislatura.
“Estoy muy satisfecho y agradecido del compromiso de toda la plantilla y de la labor realizada en estos tres años que llevamos trabajando juntos por la seguridad de Níjar” –expresó el Alcalde-. “Aumenta la plantilla y los tiempos cambian, por lo que, en la búsqueda de la excelencia, estimo necesario ampliar los objetivos y mejorar la organización con criterios estrictamente profesionales”.
Al acto asistió una nutrida representación del cuerpo de seguridad local que aplaudió las breves palabras de despedida del Subinspector Payán como Jefe del cuerpo. Antonio Payán agradeció el respeto mostrado por sus agentes y oficiales, y ofreció “toda mi colaboración y apoyo al nuevo Jefe del Cuerpo”.
Por su parte, José Gazquez señaló “estoy gratamente sorprendido por este recibimiento, por todos los que habéis acudido a este acto. Me consta que Níjar tiene una de las mejores plantillas y trabajaré para conseguir que seamos el mejor equipo posible”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies