La Níjar Film Office participó en los encuentros de productores andaluces del Festival de San Sebastián.

La Níjar Film Office viajó este año nuevamente al Festival de Cine de San Sebastián para participar en las actividades paralelas al concurso y dar a conocer el proyecto de Estudios de Cine impulsado desde el Ayuntamiento de Níjar.

El Gerente de la oficina nijareña del cine, Fernando Alonso, tras su regreso del festival vasco, se reunión con la Concejala de Cultura, Educación y Festejos, Gemma Garrido, para informarle de los avances y contactos mantenidos durante la semana de trabajo.

La Níjar Film Office ha participado con acreditación en el Industry Club, la zona reservada para negocios, que ha permitido entrar en contacto con lo más activo de la industria cinematográfica europea. Asimismo, fue invitada al Encuentro de Productores Andaluces en el que participó junto a una importante representación de la industria regional.

Los días posteriores sirvieron para "entablar reuniones a dos bandas y ofrecer el municipio como plató a productoras cuyos proyectos podrían ser viables en Níjar, así como presentar el proyecto de los estudios de cine", informa Gemma Garrido.

"Las últimas tendencias audiovisuales que se presentaron en las Jornadas Empresariales del Audiovisual, celebradas en el Hotel María Cristina, sirvieron para conocer el rumbo de la industria, y tratar de incorporarlas a nuestros proyectos como oportunidades de negocio", señala la Concejala.

La próxima cita será el SILE, la feria de localizaciones de Sevilla, "en la que apostaremos por mostrar la variedad de nuestro escenario y seguiremos buscando socios y alianzas para los Estudios de Cine", concluye Gemma Garrido.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies