La Policía Local de Níjar celebra mañana su fiesta de los Santos Ángeles Custodios

La Policía Local de Níjar celebra mañana la festividad de sus patronos los Santos Ángeles Custodios con varios actos que tendrán lugar en la villa de Níjar a partir de las 12:00h.

A mediodía, en la parroquia de Nuestra Señora de la Anunciación, se celebrará una misa solemne, durante la cual se rendirá recuerdo a los Agentes fallecidos en acto de servicio.

Tras ello, en La Glorieta se realizará el acto institucional de felicitación a la Policía Local. Durante el mismo, Joaquín Hernández Segura, Agente jubilado el pasado mes de agosto, recibirá un reconocimiento especial a sus 42 años de servicio al municipio. También, los voluntarios de la Agrupación nijareña de Protección Civil recibirán un distintivo, en reconocimiento a su colaboración con el cuerpo de seguridad local en este primer año de andadura.

Según ha manifestado el Alcalde, Antonio Jesús Rodríguez, su discurso de felicitación "no puede ser más que de agradecimiento por su labor diaria, por su compromiso con los ciudadanos". En él hará balance de un año pasado lleno de novedades, y los nuevos proyectos para el futuro inmediato en materia de seguridad ciudadana.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies