Dos días para comprar a precio de ganga

La Asociación de Comerciantes de Campohermoso organiza por segundo año consecutivo el Mercado de Saldos, aunque este año cambia el escenario al aire libre por el Centro de Exposición y Congresos.

El Mercado estará abierto desde el sábado 9 de octubre a partir de las 16:00h hasta el domingo a las 22:00h y el público tendrá ocasión de adquirir productos de más de 60 establecimientos de todo el municipio a precios muy interesantes.

Con esta iniciativa, la Asociación de Comerciantes, pretende un doble objetivo. Por un lado, ampliar la cartera de clientes de cada una de las empresas participantes, en un escaparate conjunto y, por otro, liquidar los stocks de la temporada que concluye.

El Mercado cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar y, durante los dos días habrá actividades paralelas, espectáculos y juegos infantiles.

La Asociación de Vecinos de Cabo de Gata, Desalysol, representará su mini-comedia "Hotel Pesadilla" que ya fue un éxito de público y crítica en las dos ocasiones que fue representada este verano. Esta actuación está prevista para las 19:00h del sábado.

Tras ello, habrá una exhibición de baile moderno a cargo de María José García.

El domingo, desde las 10:00h y hasta la hora de cierre, a eso de las 22:00h habrá juegos y entretenimiento para los más pequeños, exhibiciones de baile (11:00h), cante flamenco (12:00h).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies