Fiesta de abuelos y nietos en el Centro de Artes Escénicas

La Concejalía de Políticas de Igualdad y de Familia organiza por cuarto año consecutivo, el encuentro de abuelos y nietos con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores.

"Este encuentro – señala María Amat, Concejala- pretende contribuir a intensificar las relaciones tan estrechas que existen entre estos dos grupos generacionales y que están basadas en muchas dosis de cariño, respeto y comprensión mutua".

Abrirá el acto el Alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez, con una felicitación institucional a los mayores y el agradecimiento por su contribución al fortalecimiento de la sociedad nijareña.

El plato fuerte de la celebración será, previsiblemente, la entrega de premios a los relatos y dibujos presentados al concurso "Háblame de tu abuel@, háblame de tu niet@" que ha superado la participación de años anteriores, especialmente en la categoría de niet@, gracias a la colaboración e implicación de los educadores de los centros escolares del municipio. Durante este acto, podrán escucharse, en la propia voz de los autores, los textos ganadores. 1.200€ es la dotación económica para los 6 premios, 3 para cada categoría de abuel@ y niet@.

A eso de las seis de la tarde, está prevista la representación del espectáculo de Revista "¡Ay Madre, qué desmadre!, a cargo del grupo de teatro del Consejo del Mayor de Roquetas de Mar, en el que más de 50 actores aficionados pasarán por el escenario.

"Estamos muy agradecidos al Consejo del Mayor de Roquetas por aceptar su participación en esta fiesta" –expresaba María Amat- "Nos van a proporcionar una tarde de muchas sonrisas, demostrándonos a todos que ser mayor no es incompatible con la actividad. Al contrario, es el momento en el que disponemos de más tiempo para dedicarnos a lo que realmente nos interesa".

Una merienda compartida entre todos los asistentes, concluirá el programa del día.

La entrada a esta fiesta de celebración es con invitación, debido al aforo limitado del Centro de Artes Escénicas, y ya se han cubierto todas las butacas disponibles.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies