El Centro de Artes Escénicas de la Villa de Níjar se llenó de ratones, zorros y caballos

La Concejalía de Cultura, Educación y Festejos del Ayuntamiento de Níjar junto a la Agrupación de Voluntarios "Asvonix" ofrecieron el pasado domingo 3 de abril, en el Centro de Artes Escénicas de la Villa de Níjar un magnífico teatro destinado íntegramente a fines benéficos.

Las obras fueron representadas por un grupo de aficionados al teatro de la Villa y se realizaron en dos funciones. La primera de ellas se dedicó especialmente a los niños como "Asamblea de los ratones", "Cuento loco" y "El zorro y el caballo". Donde el auditorio no solo disfrutó del espectáculo sino que también fueron protagonistas haciéndolos partícipes de la obra.

La segunda función dedicada a los adultos, comenzó con la puesta en escena de: "En torno a Pic-nic" seguida de "Se me quema el arroz" y "La espera".

Las funciones fueron un éxito, hicieron aplaudir al público dada la entrega de los actores, la sorprendente calidad artística y la espectacular puesta en escena.

Para finalizar el acto La Hermandad joven del Santísimo de Níjar cantó "Costalero" del grupo Ecos del Rocío consiguiendo que el público, que llenó el auditorio, quedara encantado cerrando el acto con una gran ovación final

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies