El Centro de Exposiciones de Campohermoso se transforma en un escaparate

La Asociación de Comerciantes y empresarios de Campohermoso, celebrarán la cuarta edición de su Feria del Stock, en la que los comerciantes de la zona podrán dar salida a sus excedentes.

La feria se desarrollará en el Centro de Exposiciones y Congresos de Campohermoso los días 8 y 9 de octubre. El objetivo de esta feria es ofrecer a todas aquellas personas que se acerquen al Centro de Exposiciones una jornada de consumo, ocio y diversión en un entorno diferente y a precios mucho más bajos de los habituales. Para ello, la Asociación ha organizado actividades para que los más pequeños estén entretenidos durante la jornada del domingo. Este año participarán una treintena de comerciantes del municipio de diferentes gremios como zapaterías, cosmética, autos, seguros, muebles, decoración, cosmética, o textil, por destacar algunos. La mayoría de los participantes son de Campohermoso y San Isidro, aunque estaba abierto a todos aquellos que lo desearan.

La Asociación de comerciantes anima a todos los empresarios del municipio a participar en estas jornadas que cada año va adquiriendo más notoriedad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies