Tatuajes pequeños: hay literalmente millones de tatuajes diferentes y muchas tendencias populares de tatuajes pequeños para chicas publicadas en Pinterest, Instagram y Facebook. En un mundo donde las posibilidades son infinitas, es difícil elegir qué tatuaje es el adecuado para ti. Si planeas teñirte por primera vez, o simplemente no quieres algo demasiado grande, entonces la "pequeña tendencia del tatuaje" podría ser perfecta para ti.

Tras la publicación en el BOP de la Ordenanza reguladora de las subvenciones municipales, todas las asociaciones del municipio están convocadas a presentar proyectos de actividades de diversa naturaleza y contenido. Esta ordenanza, publicada en el mes de julio “pretende organizar los criterios de concesión de subvenciones municipales”, señala Gemma Garrido, segunda teniente de Alcalde. “Hasta ahora, no existía un marco legal y todas las asociaciones recibían el mismo importe económico, aunque el dinamismo de todas ellas no sea el mismo”.

Desde comienzos de noviembre y hasta el próximo mes de junio, se desarrolla en la sede de la Concejalía de Políticas de Igualdad y de Familia sita en San Isidro, un Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) de auxiliar de Peluquería, fruto del acuerdo formativo entre el Ayuntamiento de Níjar y la Consejería de Educación.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies