Kiko Veneno en Níjar. Concierto íntimo y presentación nuevo disco

Especial e íntimo concierto con el que nos deleitará el próximo 8 de Mayo "KIKO VENENO" con toda su banda, en el CENTRO DE ARTES ESCÈNICAS DE NÍJAR a las 22:30 h. Presentando canciones de su nuevo disco y algunas de las mas conocidas. 
Las entradas ya están a la venta: 10€ anticipada y 12€ taquilla.

 

Puntos de venta: Oficinas municipales de Campohermoso y San Isidro. Ayuntamiento de Nìjar y Oficina de Turismo de Níjar.
El aforo será limitado y el púbico estará mitad depié y mitad sentado en las gradas del teatro.
No os perdais la ocasión de vivir un concierto muy especial y cercano.
 
Kiko Veneno está trabajando desde hace un tiempo en sus nuevas canciones, y antes de meterse en faena y grabar, las está presentando en una serie de actuaciones especiales, entre ellas el 8 de mayo en Nijar.
 
EN GIRA CON LAS CANCIONES NUEVAS: DICE LA GENTE
 
“Hay dos líneas, una de blues africano, flamenco y esencial; la otra línea más experimental, rockera, rumbera, según vaya saliendo la cosa. Lo que si tengo claro es que me estoy dedicando enteramente al disco nuevo, sigo grabando las nuevas maquetas, solo o con mis músicos, hay darle vueltas, la tercera versión casi siempre es mejor que la primera. No tenemos fecha de grabación, pero se avecina. Mientras iremos ofreciéndolas en una serie de conciertos bastante especiales. Serán actuaciones de guerrilla y a precios económicos, donde tocaremos con mi banda, “Los Notas del Retumbe”, casi exclusivamente estos temas nuevos…
 
El Lobo López.
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies