Níjar se reunirá en Tierra Adentro con tour-operadores y agencias especializadas en turismo de naturaleza

La 9ª Feria de Turismo de Interior, Tierra Adentro, que se celebra entre el 30 de septiembre y el 4 de octubre en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén (IFEJA), contará con la presencia de la oferta nijareña.


Por motivos presupuestarios y de estrategia comercial, el Ayuntamiento no acudirá con stand propio, pero sí participará en la mesa de trabajo que se celebrará el 1 de octubre, dentro del II Encuentro Internacional de Comercialización de Turismo de Interior, Rural y Naturaleza de Andalucía.
Para esta jornada de trabajo, el Ayuntamiento pondrá sobre la mesa el registro nijareño de establecimientos de hospedaje y restauración, la mayoría de ellos enfocados empresarialmente como lugares con encanto, así como diverso material promocional que oferta el destino Comarca de Níjar más allá del “sol y playa”.


La intención del Ayuntamiento nijareño es aprovechar nuevas opciones comerciales que permitan afianzar a la Comarca nijareña como líder andaluz en turismo de naturaleza, aprovechando la singularidad del Parque Natural que abarca más del 50% del territorio municipal.


“Uno de nuestros principales objetivos en Jaén –señala Antonio Jesús Rodríguez- es presentar a Níjar como el lugar ideal en cualquier

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies